Centro de Psicología Infantil

Centro de Psicología Infantil

"En la antigua religión romana, era la diosa Sentia quien supervisaba el desarrollo mental de los niños. También se dijo que era la diosa que le dio conocimiento a los niños pequeños"

El centro Sentia se ha creado con la finalidad de ofrecer un servicio psicopedagógico integral a todas aquellas familias que lo necesiten. Surge por la necesidad de facilitar un servicio privado de atención psicológica en la etapa infantil en el municipio de Calvià.

Atendemos a niños desde el nacimiento hasta los 16 años de edad. Nuestro objetivo principal es ayudar a que el niño se desarrolle en todos los ámbitos de su vida, de la mejor forma posible. Las necesidades van a variar dependiendo del niño y de sus características personales, por lo que tendremos que hacer una valoración global de cada individuo, con la ayuda de los padres y del colegio. En la evaluación, será muy importante integrar las opiniones de los padres y profesores para recoger información trascendental de todos los ámbitos de la vida del niño.

Es un centro bilingüe, en el que atendemos todo tipo de problemáticas de la etapa infantil. El número de sesiones y tipo de tratamiento variará dependiendo del motivo de consulta. En cualquier caso, la intervención constará de una fase de evaluación inicial, una entrega de informe o devolución de la información, y una fase de tratamiento.